TODAS LAS FACILIDADES PARA TU EMPRESA


¿Tienes una próxima reunión de resultados? ¿Algún evento corporativo? ¿Necesitas alojamiento de larga estancia en Zaragoza?

Bienvenido a Hotel el Águila.

El motivo por el que consideramos que nuestro hotel puede ser tu opción perfecta es gracias a la combinación de hotel y restaurante. Como hotel, somos capaces de ofrecerte el mejor precio de alojamiento, 3 salas de eventos con capacidad de hasta 250 personas y asesoramiento totalmente personalizado.  Y con nuestro Restaurante Velagua podrás complementar la jornadas con menús corporativo, catering o coffee break a demanda.  Consúltanos sin compromiso.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


Más de 50 años de experiencia a tu disposición.
Analizaremos tu caso para darte todas las opciones que, según nuestra experiencia con otras empresas, de seguro podrán ajustarse a tus necesidades.

Más Información

LARGA ESTANCIA


¿Necesitas alojamiento por tiempo prolongado por trabajo? Permítenos ofrecerte las mejores ofertas de alojamiento para que puedas sentirte como en casa y preocuparte únicamente de lo más importante, tu negocio.

Más Información

EVENTOS & REUNIONES


Si deseas celebrar una reunión o vento de empresa, pero no quieres hacerlo del modo habitual, nuestro equipo de asesores te ayudará a darle forma a la jornada: sala de reuniones, coffe break, almuerzos, menús corporativos y el mejor precio a tu servicio.

Más Información

INCREÍBLES SALONES


Salones con auténtica personalidad. Un total de 3 espacios de gran capacidad, totalmente equipados con medios físicos y audiovisuales para que puedas celebrar tu jornada y convertirla en toda una experiencia. 

Más Información
SOLICITA INFORMACIÓN

Indícanos tu dirección de correo y te mandaremos toda la información que necesites.