Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

¿Estás interesado en asistir a Enomaq en Zaragoza?

Zaragoza se convertirá del 14 al 17 de febrero en el centro de la industria vitivinícola española con la celebración de Enomaq 2023, y los visitantes ya están planeando sus itinerarios y preparándose para conocer las principales novedades e innovaciones del sector.

Zaragoza se convertirá del 14 al 17 de febrero en el centro de la industria vitivinícola española con la celebración de Enomaq 2023, y los visitantes ya están planeando sus itinerarios y preparándose para conocer las principales novedades e innovaciones del sector. Por eso, si has pensado asistir a este evento tienes que asegurarte de tener un buen alojamiento para disfrutar de la experiencia al máximo.

Zaragoza es una ciudad con mucho encanto y una gran oferta de alojamiento. La ubicación de la ciudad es ideal para los visitantes de Enomaq 2023, ya que se encuentra a pocos kilómetros de la misma. Esta ciudad es un punto de referencia para los visitantes que desean disfrutar del encanto de la ciudad antes o después de la feria.

En el centro de la ciudad, se ubica El Aparthotel Los Girasoles, a 400 metros de la plaza de España, a 11 minutos a pie de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 5 minutos a pie del Tubo, la principal zona de tapeo de Zaragoza.

Este apartahotel en Zaragoza es ideal para aquellos que desean tener una estancia prolongada y viajan en grupo a Enomaq. Los apartamentos son amplios y están totalmente equipados con todas las comodidades. Además, algunos apartamentos incluyen bañera de hidromasaje y hay spa para relajarse tras una larga jornada en el recinto ferial. Estos apartamentos son una excelente opción para aquellos que desean tener su propia casa durante su visita a Zaragoza.

En la azotea, cuenta con el restaurante Sky Lounge Van Gogh y una terraza con vistas excelentes a la basílica del Pilar. Si lo que prefieres es relajarte con tus compañeros de trabajo y disfrutar de un piscolabis al aire libre, su terraza dispone de una carta de picoteo con hamburguesas variadas, pizzas o platos para compartir.

Otro hotel situado en la ciudad es el Hotel Real Ciudad de Zaragoza. Las habitaciones son funcionales y cuentan con todo tipo de detalles para pasar una estancia de lo más confortable. Además, las suites incluyen sala de estar independiente con sofá cama.

Todos los días, el hotel sirve desayuno buffet en el comedor, dispone de aparcamiento, gimnasio y un spa en zaragoza con dos bañeras de hidromasaje, baño de vapor y sauna filandesa. Se trata de un espacio de bienestar para relajarse a través de un circuito de una hora de duración.

Tanto el Apartahotel Los Girasoles como el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, son especialistas en alojamiento y servicio para empresas. Tanto si necesitas estar en la ciudad por tiempo prolongado, como si deseas celebrar una reunión durante tu visita a Enomaq, te ofrecen tarifas personalizadas con condiciones especiales para la reserva y salas privadas totalmente equipadas.

Para aquellos que prefieran estar cerca del recinto ferial, una gran opción es el hotel El Águila situado junto a la autopista AP-68, a 13 km del centro de Zaragoza, de la feria y del aeropuerto. Este hotel ubicado en Utebo, tiene todo lo necesario para los visitantes que desean alojarse en un hotel más económico, pero con todas las comodidades.

Ofrece un amplio parking gratuito para los clientes en las mismas instalaciones y habitaciones con capacidad para cuatro personas, destinadas a aquellas empresas o visitantes que viajan en grupo. Además, este hotel alberga un restaurante de cocina local y regional en el que degustar magníficas carnes a la brasa, pescados y entrantes variados, todo ello con el sello de calidad de Zaragoza y al mejor precio. También hay bar, zona de salón y un jardín pequeño con carpa.

Con todas estas opciones, seguro que encuentras el alojamiento perfecto para disfrutar de Enomaq 2023. Ya sea en uno de los mejores hoteles en Zaragoza en el centro de la ciudad o a las afueras del bullicio, tienes una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de alojamiento en el marco de Enomaq 2023 en Zaragoza! ¡Aprovecha al máximo tu visita a esta magnífica ciudad y disfruta de la feria al máximo!