Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Descansa con nosotros durante la feria SMOPYC

El próximo miércoles 1 comenzará el célebre SMOPYC, feria internacional de Maquinaria. La cita finalizará el sábado 4 de abril. Sin duda, es una de las principales ferias del sector y se desarrollará en la Feria de Zaragoza. Con motivo de esta edición, la capital aragonesa se va a convertir en un punto de encuentro clave para los negocios.

Esta edición supera ya la ocupación de la pasada feria de 2017 y por ello, la propia feria tiene un concierto con nuestros hoteles en Zaragoza para que los visitantes no se pierdan nada de la exposición de la última tecnología en construcción de obras públicas y equipamiento.

Durante su celebración, será una gran oportunidad para fortalecer la competitividad de las empresas y presentar todas las innovaciones existentes en el mercado. Además, es una herramienta que servirá de foto de debate para las cuestiones que actualmente preocupan a los profesionales. El objetivo es que se convierta en un motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas con la maquinaria de obra pública, minería y construcción.

El evento cuenta con un concierto de varios hoteles donde podréis reservar para aseguraros alojamiento y la asistencia a la feria SMOPYC. Un ejemplo es nuestro hotel con spa en Zaragoza, perfecto para la desconexión tras un día de bullicio y gentío. Sin duda, es el mejor hotel de paso ideal para viajes de esta índole: ferias, negocios, eventos, etc. Hablamos de un hotel de cuatro de estrellas con unas instalaciones idóneas para este tipo de público.

Existe también aparthoteles en el centro de Zaragoza donde la céntrica ubicación cobra principal protagonismo. Se trata de apartamentos, los cuales son muy demandados por empresas debido a su rentabilidad. Y es que, estos apartamentos cuentan con todo tipo de servicios y viene totalmente equipado: cocina, salón, wifi, parking…entre otros. Destaca por la calidad y el servicio. Además, debido a su localización, cuenta con una privilegiada combinación de transporte, ya que, en esa misma zona, está a disposición de los asistentes, autobuses especiales que van directo a la Feria de Zaragoza.

Otros, sin embargo, prefieren hoteles que no esté en el corazón de la capital aragonesa. Por ello, disponemos de un hotel en Utebo, un pueblo a escasos kilómetros de Zaragoza. Sin duda, es el lugar perfecto para descansar sin ruidos, alejados de todo el gentío. Además, al estar en la periferia, el precio es más asequible para el personal. Por ejemplo, el Hotel El Águila está situado de una manera estratégica. Se encuentra entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid, convirtiéndose así en el punto ideal para llegar de una manera fácil y muy rápida tanto a la capital aragonesa, como a la Feria de Zaragoza. Tiene acceso directo.