Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

El mejor San Valentín de Zaragoza se disfruta en Hotel El Águila

 

Se acerca el día de los enamorados y con él nos toca buscar planes y regalos para celebrar por todo lo alto el San Valentín y sorprender a la pareja con nuevas experiencias.

En Zaragoza cupido llega con una de las mejores ofertas para San Valentín donde se podrá disfrutar de un día especial en un lugar diferente y mágico. Girando en torno a un menú exquisito para todos los gustos, también se podrá acceder a una gala especial de San Valentín en un hotel económico en Zaragoza en la que se incluye copa, música hasta las tres de la madrugada y muchas sorpresas para aquellos que busquen un plan de lo más completo para el día de los enamorados .

Además de esta promoción en incluye alojamiento, desayuno en la habitación, cava y bombones como colofón a la cena que está compuesta por tabla de jamón ibérico, pulpo con partmentier al pimentón, ensalada de rulo de cabra y manzana en vinagreta de frutos secos como entrantes y un segundo plato que se puede elegir entre taco de paletilla de ternasco con patata panadera o merluza rellena de txangurro. Para culminar el menú se puede corazón de San Valentín, de frambuesa y núcleo de trufa de chocolate Belga.

Pero antes de pasar a la cena, podemos disfrutar de una tarde descubriendo la ciudad de Zaragoza desde una bicicleta. Una ruta por ejemplo desde el embarcadero de Vadorrey al parque del Agua, recorriendo la tranquila ribera que recorre la ciudad de un extremo a otro; un paseo junto al Ebro idóneo para pedalear con tu pareja y admirar el singular ‘skyline’ de la capital aragonesa.

Esta sencilla ruta consta de unas pocas subidas y bajadas a lo largo de unos siete kilómetros, es perfecta para hacer turismo para la gente que visita o está de paso por Zaragoza, puesto que se pasa por alguno de los monumentos más característicos e importantes de la ciudad, como es el embarcadero, la basílica del Pilar, el puente de Piedra, o los recintos de la Expo y el puente del Tercer Milenio.