Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Crece el número de ferias y congresos celebrados en Zaragoza

 

A los innumerables atractivos turísticos que la ciudad de Zaragoza posee, como así también la región de Aragón en su totalidad, se ha sumado en los últimos tiempos el creciente número tanto de ferias como de congresos que se llevan a cabo en estos destinos.

Zaragoza tiene una situación privilegiada gracias a sus buenas comunicaciones que permiten a los visitantes llegar a la ciudad a través de AVE desde las principales ciudades de España y del sur de Francia. También se puede aterrizar a través de vuelos directos desde Londres, París, Milán, Bruselas entre otros.

Una ciudad que ofrece un patrimonio cultural e histórico de más de 2.000 años de antigüedad con una amplia variedad de museos y a la que se suma una oferta hotelera superior a 10.000 camas, donde puedes encontrar un hotel económico en Zaragoza con todo lo necesario para pernoctar de una manera agradable.

También hay opciones para los usuarios que hacen una visita efímera a la ciudad o simplemente están de paso hacia otro destino, para ellos la opción ideal es un hotel en las afueras de Zaragoza que dispone de todas las comodidades a un precio asequible.

La importancia del mundo de los negocios en Zaragoza se hace cada vez más presente, sin ir más lejos, hace unas semanas hemos sido testigos de cómo Zaragoza Congresos ha presentado en la prestigiosa ciudad de Cannes, en Francia, su oferta para este tipo de eventos, ante una enorme cantidad de potenciales buyers del continente europeo.

Esta presentación contó además con la presentación infraestructura MICE en el espacio The Basement de Barcelona hacia finales del mes de octubre. Se trató de un evento que tuvo el protagonismo de la gastronomía local, ya que la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza permitió la degustación de varios platos típicos.

Por otro lado, tampoco se debe perder de vista la presencia de Aragón en la feria Intur que se celebró en Valladolid desde el jueves 22 hasta el  domingo 25 de noviembre. Hablamos de un encuentro que forma parte de Intur Negocios, una plataforma de lanzamiento de primer nivel para la oferta turística de Zaragoza y sus alrededores.

Marisa Romerodirectora general de Turismo, señaló en este sentido durante comparecencia ante los medios, que “Aragón cuenta con productos innovadores y diferentes, como las rutas slowdriving, orientados a que el turista viva experiencias”.

Durante el evento, se hizo hincapié en la gran variedad de iniciativas turísticas que podemos disfrutar en Aragón, entre las cuales varias de las próximas semanas y meses tienen que ver directamente con las ferias y congresos.