Según “El libro imprescindible de las bodas” del profesor Carles Torrecilla lanzado por Bodas.net en colaboración con ESADE y Google, el restaurante de la boda se lleva el 80% del presupuesto total asignado para celebrar el gran día. Existen muchos factores que determinan la elección del restaurante para la boda, aunque entre los más importantes los novios coinciden en destacar el menú y la ubicación.
En los últimos años, los menús se han vuelto más sofisticados y variados porque los invitados ya no buscan comer en grandes cantidades, si no disfrutar de propuestas gastronómicas sabrosas y diferentes. Aunque hay clásicos que nunca fallan, como el sorbete o la tarta nupcial.
En nuestro hotel ofrecemos hasta 6 opciones de menú para bodas aptos para todos los paladares – y bolsillos. Con propuestas desde 59€ el menú incluye además decoración floral, degustación, minutas, presentación de tarta nupcial y posibilidad de habitación nupcial en nuestro hotel.
En cuanto a la ubicación, no solo es importante que esté cerca, también que los invitados puedan llegar cómodamente (en vehículo propio o facilitados por los novios) o que las instalaciones posean parking propio como nuestro hotel.
Y dado que en este tipo de celebraciones suele consumirse alcohol, es recomendable valorar la opción de un hotel barato como El Águila para que algunos de los asistentes puedan hacer noche a un coste razonable y evitar conducir una vez finalice el evento.
El número de invitados es otro de los factores, sin duda, a tener en cuenta a la hora de reservar el restaurante para la boda. En nuestro restaurante para bodas valoramos y miramos mucho que los novios puedan desplazarse cómodamente entre las mesas y también, que el espacio del salón no sea demasiado amplio ya que puede dar sensación de vacío o de poca asistencia. Por eso, disponemos de varios salones entre los que escoger el que mejor se adapte al número de asistentes.
Por último, los detalles “extra” tales como la decoración, el baile o los regalos para los invitados determinan la elección final del restaurante. Si bien no es lo más importante, cada vez más parejas preguntan acerca de este tipo de servicios que en el Hotel El Águila están incluidos en todos nuestros menús.
No dejes que la elección el restaurante te amargue el gran día y confía en un equipo de profesionales con años de experiencia como los de nuestro hotel, especializado en la celebración de grandes eventos y con todas las comodidades para que paséis un día inolvidable.