Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Reserva tu hotel barato en Zaragoza para disfrutar de una gran variedad de conciertos en las Fiestas del Pilar

Como cada año, este año también las Fiestas de Pilar estarán amenizadas con una gran variedad de conciertos que tendrán lugar en los distintos barrios de la ciudad del 8 al 16 de octubre. Así que, no esperes para reservar ya tu hotel barato en Zaragoza si estás pensado en acercarte a la ciudad para disfrutar de estas y otras actividades programadas para las Fiestas del Pilar.

Como en años anteriores, los conciertos se desarrollarán por los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de expandir los actos por toda la ciudad. De este modo, en el recinto de Interpeñas (o carpas de Valdespartera) el primero en actuar será Georgie Dann el 7 de octubre, seguido por Soziedad Alkoholica el 8, Xriz y Ultravioleta el 9, Tangana – Dellafuente & Maka el 10, La Gran Pegatina el 11, Miss Caffeina el 12, La Raíz el 13, Fiesta cachitos de hierro y cromo y el último tributo el 14, y el Dúo Dinámico el último día el 15.

Otro de los grandes espacios destinados a la música durante las fiestas será el River Sound Festival, que hasta la fecha tiene confirmados a grupos como los Mojinos Escozíos (viernes 7), Dasoul y Elrow (sábado 8), el colombiano Maluma (lunes 10), Estopa (martes 11), Sidecars, Delorean y León Benavente (jueves 13), Loquillo y Dimitri Vegas & Mike Like (viernes 14) y el festival mestZa e Izal (sábado 15).

Por su parte, el pabellón Príncipe Felipe acogerá eventos como El Show God Save, los grupos Hombres G, Nacha Pop, La Unión y El Barrio y los artistas Ana Belén, Victor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrát.

Aunque estos tres espacios concentran el mayor número de eventos, diferentes salas de conciertos y plazas de la ciudad también prestarán sus espacios a la música y resultarán buenos lugares para los amantes de la música y la fiesta.

A la espera de futuras confirmaciones de más artistas como Fangoria o Antonio Orozco por ejemplo, el cartel musical de las Fiestas de Pilar de este año resulta lo bastante atractivo como para buscar un hotel barato en Zaragoza y no perder la oportunidad de disfrutar de la música en directo.