Si alguna vez has pensado en ir a un restaurante espectacular y te apetece probar cosas nuevas, en Hotel el Águila puedes encontrar un asador de los que ya no quedan. Distintos salones en los que comer es algo especial, con el calor de una brasa que se cocina a la vista del cliente. Si tienes una gran comida en mente o un evento por celebrar…este artículo te interesa.

Sabores para todos los gustos…

Con la carne y los pescados a la brasa como grandes protagonista, nuestra cocina elabora sabores para todos los gustos: micuit de Foie, ensaladas, caracoles, los mejores platos de puchero en invierno, los gazpachos más suaves del verano…todo es posible.

Sin embargo la mención especial sin duda la daríamos para los platos a la brasa. Y es que a aquellos a los que disfrutamos con una buena carne o pescado sabemos que a la brasa tiene un sabor especial.

En Hotel el Águila además tenemos predilección por los platos de la tierra. Es por tanto habitual encontrar en nuestra mesa platos como paletilla de ternasco, migas a la pastora, el mejor jamón de Teruel…entre otros.

…y un hueco para sensacionales platos de temporada.

Según la temporada del año, también nos dejamos llevar por platos estrella en otras CCAA como es el caso de los Calçots.

Acompañados como no podía ser de otra forma de una salsa romescu artesanal, combinamos este sabroso manjar que como véis en la fotografía damos buen sabor y forma en nuestra brasa.

Y por último, lo acompañamos de un segundo plato de embutido y carne aragonesa para darle nuestro toque personal. Si hace tiempo que no los comes o no los conoces…aprovecha en cuanto comience la temporada.

Salones para emocionarse

Bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas sorpresa, reuniones de empresa…

Muchos son los eventos que cada año tenemos la suerte de compartir con vosotros. Nuestros 3 salones de hasta 250 personas de capacidad hacen de Hotel el Águila una gran elección.

Nuestras distintas salas nos permiten además distribuir en distintos espacios y ambientes, haciendo por ejemplo distintos photocalls, puntos de comida e inluso hinchables y zona infantíl para los más pequeños.

Y cómodas habitaciones para invitados

En Hotel el Águila además solucionamos el mayor inconveniente de todo gran evento: la vuelta a casa.

Ya venga familia de fuera de la ciudad o simplemente no quieras coger el coche después, descansad en nuestras cómodas y nuevas habitaciones.  

¡¡Os esperamos!!