Desde el Hotel El Águila comunicamos que retomamos nuestra actividad el próximo lunes 7 de septiembre, tras un parón obligatorio por la situación sanitaria vivida en Zaragoza. En nuestra reapertura contaremos con un amplio protocolo de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes.

Todas las zonas comunes estarán equipadas con gel hidroalcohólico y señalética para ayudar a los clientes, al igual que las zonas de trabajo para nuestros empleados. Los servicios de limpieza y desinfección se han intensificado y los trabajadores han recibido la formación necesaria para poder atender cualquier tipo de duda.

“Estamos encantados de reabrir de nuevo nuestras puertas, teníamos muchas ganas de volver. Estamos preparados para ofrecer un alojamiento seguro y de calidad a nuestros clientes gracias a las medidas adoptadas” declara Serafín Doñate, director del hotel.

Ubicado en la carretera de Logroño de Utebo, el Hotel El Águila ofrece una rápida conexión con el centro de Zaragoza y con las principales autovías y autopistas de la zona, lo que lo convierte en un hotel de paso ideal para trabajadores, pero también en un establecimiento perfecto para el descanso.

Las habitaciones son amplias y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un alojamiento tranquilo gracias al entorno de paz que las envuelve. Además, dispone de un amplio parking gratuito y admite mascotas, por lo que nuestros huéspedes no tendrán que preocuparse por aparcar ni temer a viajar con su animales de compañía.

Asimismo, cuenta en la instalaciones con el Restaurante Velagua, un restaurante que apuesta por la cocina tradicional aragonesa y que está especializado en las carnes y pescados a la brasa.

¡Desde el Hotel El Águila estaremos encantados de recibiros de nuevo en nuestras instalaciones!