Reserva en nuestros hoteles y obtén hasta un 25% de descuento!

Wifi gratuito

Internet en nuestras instalaciones

Mejor precio garantizado

Tus reservas con el mejor precio garantizado

Parking

Parking exterior videovigilado

ESPECIAL CENAS DE NAVIDAD Y EMPRESA

¿Buscando un gran restaurante donde celebrar tu cena de empresa, con la familia o amigos?

Bienvenido a Hotel el Águila. No te pierdas la selección especial de menús que hemos preparado en nuestro restaurante asador.

cenas empresa
nochevieja

HOTEL EN UTEBO – HOTELES CERCA DE ZARAGOZA


Hotel el Águila***, uno de los hoteles cerca de Zaragoza es sinónimo de tradición, de buen trato y ambiente familiar, de cortesía y funcionalidad.

Se trata de uno de los hoteles ubicado en Utebo con más de 25 años de experiencia a tu disposición al mejor precio. Si te alojas en uno de los hoteles cerca de Zaragoza puedes descansar sin ruidos, con un aparcamiento amplio, gratuito y de fácil acceso. La ubicación es clave, ya que se trata de uno de los hoteles  en Utebo situado estratégicamente entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid, que lo hace el punto ideal para llegar de forma fácil y rápida tanto a Zaragoza capital como al aeropuerto o la Feria de Muestras.

Y además, si eres amante de la buena gastronomía, te presentamos su Restaurante Velagua. Se trata de uno de los pocos hoteles en Utebo que cuenta con un restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa. En nuestra mesa, podrás disfrutar de los mejores sabores típicos aragoneses, con algunas propuestas propias como nuestros calçots o nuestra carta de postres.

Y la combinación de hotel y restaurante se hace perfecta para la celebración de eventos privados (bodas, banquetes y comuniones) como eventos de empresa, poniendo en nuestras 3 salas (con más de 250 personas) de capacidad toda la ilusión y el trabajo para convertir un día especial en una auténtica experiencia inolvidable en hotel el Águila, uno de los hoteles en Utebo con una gran relación calidad-precio.


La estancia fue perfecta y la calidad superior.

hoteles en utebo

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DEL CLUB EIZASA HOTELES


Reserva desde nuestra web y obtendrás:

  • Hasta un 25% de descuento en tus reserva.
  • Cancelación gratuita.
  • Promociones y ofertas exclusivas.
  • Información actualizada de nuestros restaurantes, spas y demás servicios.
  • Early checkin, late checkout…y muchas más sorpresas.

«Condiciones sujetas a disponibilidad»

MÁS INFO

RESTAURANTE

Ver Más

COMUNIONES

Ver Más

BODAS

Ver Más

HABITACIONES

Ver Más

CONTACTO

Ver Más

EMPRESAS

Ver Más