Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Conoce Zaragoza con Eizasa Hoteles

Zaragoza es una de las principales ciudades de nuestro país por su legado histórico y su oferta gastronómica, cultural y de ocio. Si tienes pensando realizar un viaje en el futuro, toma nota para disfrutar de los mejores planes de la ciudad descansando en nuestros hoteles.  

Ocio en familia 

Zaragoza ofrece numerosos planes de ocio en familia. En el Parque del Agua Luis Buñuel podrás pasear por sus más de 140 hectáreas, que lo convierten en el parque urbano más grande la ciudad. Cuenta con numerosos parques infantiles, un parque multiaventura para mayores y pequeños, pistas de pádel, campos de fútbol 5, embarcadero y canal de aguas bravas, entre otras actividades. 

Puedes visitar también el Jardín Botánico del Parque José Antonio Labordeta o el acuario fluvial, el más grande de toda Europa. 

Nuestros hoteles cuentan con una rápida y sencilla conexión con el Parque del Agua. Desde nuestro hotel en Utebo llegarás en sólo 10 minutos en coche y también ofrece rápida conexión en transporte público. 

Disfrutarás de una estancia en un ambiente tranquilo, donde podrás descansar en nuestras cómodas habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas. Además, podrás probar la cocina local y regional a través de nuestro Restaurante Velagua, ubicado en las mismas instalaciones. 

La historia de Zaragoza 

El símbolo más importante de Zaragoza es, sin duda, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. La catedral descansa a orillas del río Ebro y es una de las muestras más importante del Barroco de nuestro país 

En tu visita a la catedral podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a través del ascensor de su interior, que lleva a los visitantes hasta el mirador de la torre de San Francisco de Borja. 

Si de algo puede presumir Zaragoza es de tener dos catedrales. La Catedral del Salvador, más conocida como la Seo, es otra de tus paradas obligatorias si visitas la ciudad. Con tu entrada podrás disfrutar también del Museo de los Tapices, que recoge más de 60 tapices de gran valor.  

Desde el Aparthotel Los Girasoles llegarás en sólo cinco minutos a pie a la Plaza del Pilar. Nuestro céntrico hotel en Zaragoza ofrece apartamentos amplios y modernos provistos de cocina, salón y baño totalmente equipados. En nuestras instalaciones contamos con piscina para los meses de verano, gimnasio y solárium.  

Además, dispone de restaurante propio, el Restaurante Lounge Van Gogh, que ofrece una combinación de cocina clásica y moderna con las mejores vistas del skyline de Zaragoza 

Si por algo destaca Zaragoza es por el legado que han dejado en ella las diferentes culturas que fueron dando forma a la ciudad que conocemos actualmente. Del pasado árabe destaca el Palacio de la Aljafería, levantado en el siglo XI por orden del monarca al Muqtadir. Fue construido como zona de recreo de los reyes de Taifas fuera de la ciudad musulmana.  

fuente: actualidadviajes.com

El mejor tapeo de la ciudad 

Después de un día de turismo no hay nada como una buena comida para llenar el estómago. Puedes hacerlo a través de nuestros restaurantes o visitando una de las zonas más icónicas de Zaragoza, El Tubo. 

Entre sus callejones se entremezclan numerosos bares con una gran propuesta gastronómica en los que podrás probar tapas de todo tipo. Sin duda, otras de las paradas obligatorias para conocer la gastronomía de Zaragoza en un espacio lleno de vida todos los días de la semana. 

Para descansar después de un día frenético, no hay nada como un buen hotel para dormir y relajarse. Por ello, te recomendamos nuestro hotel con spa a las afueras de Zaragoza. Te alojarás en un entorno tranquilo con unas magníficas instalaciones en las que te sentirás como en casa. 

En el Hotel Real Ciudad de Zaragoza te ofrecemos servicio de spa, donde podrás disfrutar de nuestros masajes relajantes y circuitos de una hora de duración para  aliviar el estrés y destensar los músculos.