pilares¿Quieres disfrutar de los últimos días de las Fiestas del Pilar? Desde Eizasa Hoteles te proponemos diferentes alternativas para que te alojes en un hotel de Zaragoza y disfrutes de una de las fiestas más emblemáticas de España, recientemente reconocida como Fiestas de Interés Turístico Internacional.

Si buscas alojamiento alejado del bullicio, desde Eizasa Hoteles disponemos del Hotel el Águila, en Utebo. Está ubicado a sólo 15 minutos en coche de Zaragoza y también cuenta con conexión directa en transporte público, que te acerca en menos de 10 minutos a la estación de Zaragoza-Delicias para que no tengas que preocuparse por aparcar.

Nuestro hotel en Utebo a las afueras de Zaragoza cuenta con diferentes tipos de habitación, de manera que se adapta al estilo de viaje que realices: en solitario, en pareja o en familia. Todas las habitaciones disponen de televisión de plasma, teléfono, aire acondicionado y calefacción individual. Además, los clientes disponen de wifi y parking gratuitos.

¿Quieres disfrutar de la gastronomía aragonesa pero no sabes dónde ir? No te preocupes porque el hotel cuenta con su propio restaurante, el Restaurante Velagua. Si buscas restaurante con menú en Zaragoza, Velagua ofrece uno especial para el Día del Pilar. Para realizar las reservas el teléfono de contacto es el 976 77 11 00.

Si por el contrario prefieres disfrutar de las Fiestas del Pilar en pleno centro de Zaragoza, Eizasa dispone del Apartahotel los Girasoles, ubicado en la Avenida de César Augusto, a solo 10 minutos andando de la Basílica del Pilar. Estos apartamentos en el corazón de Zaragoza son la opción ideal si quieres estar a un paso de los principales atractivos que ofrece la ciudad.

Los apartamentos están equipados con cocina, salón y baño completos. Además, disponen de televisión de plasma y wifi gratuito.

Por si fuera poco, nuestros apartamentos en Zaragoza disponen de restaurante propio, el restaurante Van Gogh, con una espectacular terraza que ofrece las mejores vistas de la ciudad. El restaurante Lounge Van Gogh combina la cocina clásica de toda la vida con toques de la cocina moderna y ofrece un menú especial para los pilares 2019. Es imprescindible realizar reserva previa llamando al 976 46 92 00.

Si lo que buscas es disfrutar de los Pilares y a la vez relajarte en un hotel con spa tu opción ideal es el Hotel&Spa Real de Zaragoza, un hotel de cuatro estrellas, nuevo y modernamente decorado. Todas las habitaciones cuentan con televisión de plasma, baño completo con bañera anatómica, caja fuerte, minibar y agua de bienvenida.

¿Qué mejor que relajarse después de disfrutar de un día por el centro de la ciudad? En nuestro hotel con spa incluido en Zaragoza dispones de un circuito de una hora de duración en unas modernas instalaciones que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio y eliminan las tensiones.

¡No lo pienses más y disfruta de las Fiestas del Pilar con nosotros!