Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hotel barato en Zaragoza para celebrar San Valentín

Muchas parejas deciden celebrar el día de San Valentín saliendo a cenar a algún sitio elegante o disfrutando de una noche romántica en un hotel barato en Zaragoza. Pero esto a veces resulta especialmente caro en ciudades como Zaragoza, donde una cena, dos cócteles, dos entradas de cine y un trayecto de 5 kilómetros en taxi con tarifa nocturna puede rondar los 105 euros en estas fechas.

Según el estudio llevado a cabo por kelisto.es, la capital aragonesa es la tercera ciudad española más cara para celebrar San Valentín en pareja, sobrepasada solamente por Madrid y Toledo. Así, el coste medio de una cena para dos sería de unos 65 euros en Zaragoza, mientras que la media española se sitúa en unos 50 euros.

Pese a estos datos poco halagüeños para aquellos que estaban pensando en pasar San Valentín en Zaragoza, existen opciones muy económicas para disfrutar de una noche en pareja en la capital aragonesa. Como por ejemplo, la oferta que propone el Hotel El Águila, donde por 59 euros por persona la pareja podrá disfrutar de una cena romántica, una noche en habitación doble, una botella de Cava, unos bombones y el desayuno del próximo día.

Y para aquellos que buscan algo más, este hotel barato en Zaragoza ha lanzado un ‘Pack Romántico Superior’ donde además de todo lo anterior, se incluye un Gin-Tonic para cada uno en la Gala y un Kit Erótico, todo ello por 82,50 euros por persona.

Asimismo, existe la posibilidad de ir solamente a cenar y al baile posterior, por 27,50 euros por persona, un precio más que razonable teniendo en cuenta el estudio realizado por kelisto.es. Así que, si este año se te ha echado el tiempo encima y todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja, no dejes escapar esta oferta inmejorable.