Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Un hotel económico en Zaragoza para todas las ocasiones

¿Estás buscando un hotel económico en Zaragoza donde poder desconectar un fin de semana y disfrutar de todos los atractivos de la capital aragonesa? Entonces estas de suerte, porque en el Hotel El Águila te ofrecemos un sitio perfecto donde alojarte al mejor precio y con todas las comodidades: aparcamiento gratuito, wifi, amplias habitaciones… y todo ello a un paso del centro de la ciudad.

Y si lo que estás buscando es un lugar donde celebrar el banquete de tu boda o primera comunión, también estás de suerte, ya que en el Restaurante Velagua de nuestro hotel te ofrecemos un sinfín de posibilidades.

De este modo, en el Restaurante Velagua ofrecemos una gran variedad de menús completamente adaptados a los gustos de los clientes y siempre elaborados con productos de la mejor calidad. Además, el cliente también tiene la posibilidad de elaborar su propio menú si lo desea.

Y para los más pequeños, además de menú infantil, en el restaurante disponemos de un gran castillo hinchable. Así, después de la comida, los padres y madres no tendrán que preocuparse mientras los más pequeños se divierten sin salir de las propias instalaciones del hotel.

Por lo tanto, si quieres hacer de tu boda o comunión un día especial, no dudes en contactar con el Restaurante Velagua del Hotel El Águila, te ofreceremos la mejor solución y siempre con la máxima calidad.