Hotel El Águila

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 77 11 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta de un menú único durante las Fiestas del Pilar

Hoy, 8 de octubre, comienzan las fiestas populares más emblemáticas de la ciudad de Zaragoza, las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Como cada año la programación está cargada de innumerables conciertos, actividades, actos… para todos los gustos y edades. Pero para poder disfrutar de las fiestas al máximo, es necesario reponer fuerzas y tener la tripa bien llena… Y para ello, que mejor forma que en nuestro hotel en Zaragoza con el menú especial que hemos preparado para el día grande de las Fiestas del Pilar, el 12 de octubre.

En nuestro Restaurante Velagua hemos elaborado un menú especial con los platos más típicos de la gastronomía aragonesa como el ternasco o las migas a la pastora con chorizo y longaniza de Aragón. Así, ofrecemos un aperitivo, un primer plato y un segundo a elegir entre diferentes carnes y pescados y un postre por 43,90€. La bebida también está incluida en el precio.

Además, podrás acompañar estos platos tanto con vino blanco como con vino tinto con denominación de origen de nuestra bodega típica aragonesa. Y si después de la suculenta comilona todavía tienes sitio para la copa, en nuestro restaurante te ofrecemos infinidad de opciones para tomarte ese gintonic de Seagrams y terminar la tarde conversando tranquilamente en una larga sobremesa.

Si tu idea es rodearte de los más pequeños en la mesa, te ofrecemos un menú infantil compuesto por unas chuletillas de ternasco, nuggets, calamares a la romana, patatas fritas, postre del Pilar y bebida.

menu fiestas del pilar 2022

Así que si tú también quieres disfrutar de las peculiaridades de la gastronomía aragonesa durante las Fiestas del Pilar no dudes en contactar con nosotros y reservar ya mesa en nuestro Restaurante Velagua.

Además, si quieres alojarte durante las Fiestas del Pilar en la ciudad, te ofrecemos innumerables posibilidades: desde la tranquilidad que ofrece el Hotel El Águila, pasando por la elegancia del Hotel Real Ciudad de Zaragoza y acabando con la perfecta ubicación del Aparthotel Los Girasoles.