NUESTROS SALONES

  • Bodega típica Aragonesa

    Celebra tu evento en un salón con un ambiente 100% aragonés. Los murales tradicionales, dan a este salón un aspecto tradicional y genuino, creando un ambiente acogedor, que hacen de él, uno de los salones favoritos de nuestros clientes. Si quieres celebrar un evento diferente y con un sabor aragonés, nuestra bodega típica aragonesa, es tu espacio ideal.

  • Espacio Eventos

    Este salón, es el buque insignia de los eventos en nuestro hotel. Su tamaño, instalaciones y disposición, lo convierten en un espacio ideal para la celebración de cualquier tipo de evento.

  • Salón Comedor

    El comedor del Restaurante Velagua, es el alma de nuestro hotel. Por su salón comedor pasan todos los días muchos clientes satisfechos. Disfruta de un ambiente acogedor ideal para sobremesas interminables.

  • Salón de Desayunos

    Una buena forma de empezar el día, es con un buen desayuno. Este salón amplio y funcional, es perfecto para la celebración de desayunos de empresa o reuniones.

NUESTRO RESTAURANTE

  • Desde nuestro restaurante velagua ® queremos daros la bienvenida. El restaurante esta situado cerca de zaragoza . Nuestro restaurante pone a vuestra disposición todos los recursos necesarios para hacer de vuestra banquete de boda o comunión un día perfecto e inolvidable. Dispondras de variedad de menus para tus banquetes.

  • Las cocinas propias de nuestro restaurante nos permiten elaborar, siempre con la indiscutible calidad de la gastronomia de nuestro restaurante , la siempre cuidada presentación y la esmerada atención al cliente, variados menÚs y la posibilidad de que elaboréis a la carta el vuestro propio. Disponemos de todos los ingredientes para que vuestro banquete sea inolvidable.

  • Nunca olvidareis vuestro banquete de boda o comunión. Y esperamos que nunca olvideis que fue en nuestro restaurante Velagua, en Zaragoza. Nuestros inmejorables espacios se adaptan a vuestras necesidades y ofrecen la posibilidad de organizar todo tipo de eventos y banquetes aqui, sin alejarse de zaragoza.

  • Y si quieres disfrutar de la boda o comunion, sin tener que pensar en sus hijos, en nuestro restaurante tenemos un gran castillo hinchable donde los mas pequeños podrán divertirse también de manera gratuita.

    Servicios de banquetes, comuniones, bodas… y muchos mas, aqui en nuestro restaurante Velagua, en Zaragoza .

MENÚ RESTAURANTE

MENÚ JORNADA GASTRONÓMICA CALÇOTS