LOS PILARES EN EIZASA HOTELES

La ciudad de Zaragoza se viste de gala en Octubre para vivir sus fiestas grandes del 7 al 15 de Octubre en las que se honra a la patrona de la ciudad, la Virgen del Pilar. Unos días muy especiales en los que a lo largo de todos los rincones de la ciudad se respira un increíble ambiente festivo que te enamorará y te hará vivir una experiencia única con la que Zaragoza se ganará un hueco en tu corazón. Desde Eizasa Hoteles, queremos compartir nuestra pasión por las Fiestas del Pilar y te ofrecemos los mejores alojamientos en Zaragoza junto con nuestras irresistibles ofertas para regalarte un momento único en un ambiente de ensueño. Ven a Zaragoza en Octubre, déjate llevar por la inmejorable oferta festiva y cultural y deja en nuestras manos el resto.

MENÚ
ESPECIAL

Menús Especiales Fiestas | Zaragoza

En Eizasa Hoteles nos encanta la buena gastronomía y para las Fiestas del Pilar hemos preparado un menú especial con los alimentos más deliciosos de la tierra para regalarle a tu paladar los mejores sabores. No te pierdas nuestros sabrosos y completos menús especiales del Pilar.

CALENDARIO FIESTAS

Calendario de Fiestas! | Zaragoza

Desde Eizasa Hoteles no queremos que te pierdas ni un solo detalle de la programación de las Fiestas del Pilar 2017 y por tanto te hemos preparado una completa guía para que las vivas como nunca con información sobre los conciertos principales, los actos que no te puedes perder y todos los espacios de las fiestas.

CONSULTANOS SIN
COMPROMISO

Adultos: Niños:
Acepto la política de privacidad de la web
(Si tiene alguna duda llámenos)

900 900 514

Localízanos: Hotel El Águila 

Ctra. Logroño, km. 13 400.50180 Utebo, Zaragoza       Ver Mapa