Hoy, 7 de octubre, comienzan las fiestas populares más emblemáticas de la ciudad de Zaragoza, las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Como cada año la programación está cargada de innumerables conciertos, actividades, actos… para todos los gustos y edades. Pero para poder disfrutar de las fiestas al máximo, es necesario reponer fuerzas y tener la tripa bien llena… Y para ello, que mejor forma que en nuestro hotel en Zaragoza con el menú especial que hemos preparado para el día grande de las Fiestas del Pilar, el 12 de octubre.

En nuestro Restaurante Velagua hemos elaborado un menú con los platos más típicos de la gastronomía aragonesa como el Ternasco o los melocotones de Aragón al vino tinto. Así, ofrecemos unos entrantes a compartir, un segundo a elegir entre diferentes carnes y pescados y un postre por 29,90€.

Además, podrás acompañar estos platos tanto con vino blanco como con vino tinto con denominación de origen de nuestra bodega típica aragonesa. Y si después de la suculenta comilona todavía tienes sitio para la copa, en nuestro restaurante te ofrecemos un precio especial de 4,50€ para tomarte ese gintonic de Seagrams y terminar la tarde conversando tranquilamente en una larga sobremesa.

Si tu idea es rodearte de los más pequeños en la mesa, te ofrecemos un menú infantil compuesto con unos entremeses, miniburgers con patatas fritas y postre. Y para que después de la comida los más pequeños se diviertan, contamos con una animadora infantil, hinchables, futbolines, mesa de pin pong y muchas actividades.

Así que si tú también quieres disfrutar de las peculiaridades de la gastronomía aragonesa durante las Fiestas del Pilar no dudes en contactar con nosotros y reservar ya mesa en nuestro Restaurante Velagua.

Además, si quieres alojarte durante las Fiestas del Pilar en la ciudad, te ofrecemos innumerables posibilidades: desde la tranquilidad que ofrece el Hotel El Águila, pasando por la elegancia del Hotel Real Ciudad de Zaragoza y acabando con la perfecta ubicación del Aparthotel Los Girasoles.