¿Buscas un hotel barato en Zaragoza y a la vez romántico para la noche de San Valentín? La mejor opción es la Gala Especial San Valentín que ofrece Hotel El Águila. Podréis pasar una noche ideal en una habitación doble acompañado de cava y bombones.

Después os espera lo mejor, una cena especial en la que os abrirán boca con una Tostadita de jamón ibérico y saquito de pasta bric al horno relleno de morcilla y manzana, continuaréis con Ensalada templada de confit de bacalao con tomate deshidratado de Caspe marinado en aceite de oliva y cordón de Tapenade y como principal Medallones de solomillo al Oporto acompañado de pastel de patata y piquillos.

Pero… haced un hueco en vuestros estómagos que todavía queda el postre, un delicioso Browinie con helado de yogurt y frutos rojos bañado en chocolate caliente. Toda la cena estará maridada con vinos de la tierra tanto blanco como tinto. Para terminar la velada una copa acompañada de baile al ritmo de la música que sonará hasta las 3:00h.

Para comenzar el día con buen pie un completo desayuno en el que tendréis opción de servicio a la habitación para sentiros como reyes.

Este plan podrá ser vuestro desde 62€ y si sólo queréis disfrutar de la cena y el baile por 36€ por persona. Recuerda reservar con antelación.